El Chaqueño y Q’Lokura brillaron en la noche más convocante del Festival de Jesús María
Más de 31 mil personas colmaron el Anfiteatro José Hernández en la noche del viernes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La gente disfrutó de un evento inolvidable, con música folclórica y cuarteto que hicieron vibrar al público como pocas veces antes.
La estrella de la noche fue una grilla mixta en la que confluyeron diferentes estilos musicales. De esta manera los artistas más convocantes fueron el Chaqueño Palavecino, quien vivió su edición número 31 de este festival, y Q’ Lokura, que representó al cuarteto durante la noche más convocante.
En esta jornada también estuvieron presentes Los 4 de Córdoba, Piko Frank, Al Fogón con Nico Membriani y Jéssica Benavídez.
El ambiente festivo se vivió en todo momento y la apertura del campo se llevó a cabo alrededor de las 21, para que los fanáticos de todo el país pudieran bailar y disfrutar de los shows que pasaron por el escenario.
Las noches de color y coraje, traen para este sábado 18 de enero los shows de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Las Voces de Orán, Maggie Cullen y Dale Q’ Va.
Jesús María volvió a reafirmar su lugar como uno de los eventos más importantes del país, combinando tradición y modernidad en una celebración que sigue latiendo en los corazones de miles de argentinos.
Además, Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, participó del festival este viernes. Llegó acompañado por el cordobés Gabriel Bornoroni, jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, y Luis Picat, el legislador nacional de Jesús María.