Jairo recibió el alta médica luego de ser operado de urgencia
Esta semana, el cantante de 75 años Jairo fue sometido a una operación de urgencia en Córdoba, en el Hospital Privado. El músico ingresó a la institución el 14 de enero por “abdomen agudo oclusivo”.
Luego, se supo que se recuperaba en una sala común favorablemente. Por la intervención, tuvo que suspender su participación en la Fiesta del Olivo en su Cruz del Eje natal, que estaba programada para esta noche.
Teleshow informó que Jairo recibió el alta este sábado y abandonó el Hospital Privado alrededor de las 11 de la mañana. El medio detalló también que un amigo lo alojará unos días en Córdoba Capital.
Por este inconveniente de salud, Jairo se vio obligado a suspender el concierto que debía dar este sábado en Cruz del Eje, la ciudad cordobesa donde nació el 16 de junio de 1949 bajo el nombre de Mario Rubén González.
Por su parte, Jairo publicó este viernes en redes: “Quiero contarles que sigo evolucionando muy bien. Todo el equipo del Hospital Privado de Córdoba comandando en mi caso por el Dr. Signorini me cuida en cada detalle. Por suerte ya me siento mucho mejor y seguramente me den el alta este fin de semana. Si Dios quiere estaré totalmente recuperado para poder cantar en la costa (tiene tres conciertos programados para este fin de semana). Gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos. Por suerte todo salió muy bien y pronto nos volveremos a ver. Los abrazo”.
Cuándo podría Jairo regresar a los escenarios
El cantante se quedará unos días en la casa de un amigo en la capital cordobesa, donde deberá guardar reposo hasta recuperarse definitivamente de sus dolencias y ver si puede continuar con su agenda de conciertos.
El fin de semana próximo, tiene pautados tres compromisos en la Costa Atlántica: en Miramar el 26, Mar del Plata el 27 y San Clemente el 28, que hasta el momento siguen en pie. Desde su entorno confían en que pueda realizarse, ya que al artista se lo vio muy bien de salud y de ánimo al dejar el nosocomio.