Denunciado Lábaque por supuesta estafa al Pami

Política 14 de diciembre de 2018 Por
El viceintendente y dueño de la Clínica Sucre negó los hechos. Vincula las acusaciones con el anuncio de su candidatura a intendente de la ciudad.
Felipe-labaque
El viceintendente de Córdoba vinculó las acusaciones con el anuncio de su candidatura a intendente de la ciudad.

La presentación fue realizada por Gregorio Hernández Maqueda, integrante de la Coalición Cívica, ante el Juzgado Federal Nº1, a cargo del juez Ricardo Bustos Fierro.

 Felipe Lábaque, fue denunciado por haber desviado grandes cantidades de dinero del PAMI Córdoba hacia la Clínica Sucre, de la cual es dueño.

felipe  lViceintendente de Córdoba, Felipe Lábaque.

El viceintendente, que busca instalar su precandidatura a intendente, dijo que no entiende “para nada” que la denuncia en su contra venga de parte de la Coalición Cívica ARI.

Ademas vinculo su candidatura a intendente. "Lo tremendo de esto es que aparezcan los carteles míos en la vía pública y a los dos días yo tenga esta denuncia", señaló.

 La denuncia presentada en su contra por un integrante de la Coalición Cívica por desvíos de fondo desde el PAMI Córdoba hacia su clínica, "carece de todo fundamento" y "no tiene sentido" Agregó

PAMI asigna a cada establecimiento las cantidades de cápitas desde la central de Buenos Aires y no desde la sede cordobesa. sostuvo el viceintendente.

Te puede interesar