
Un hombre se murió mientras practicaba kayak en el dique Los Molinos
El Objetivo
Un hombre de 45 años falleció este sábado por la tarde tras descompensarse mientras practicaba kayak en el dique Los Molinos, en la provincia de Córdoba.
Cómo ocurrió el hecho
De acuerdo con el informe de la Policía de Córdoba, la víctima se encontraba en el agua junto a otra persona cuando sufrió una descompensación y cayó al dique.
Rápidamente, un equipo de emergencias médicas y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) llegaron al lugar, pero lamentablemente constataron el fallecimiento del hombre.
Investigación en curso
Las autoridades investigan las circunstancias del deceso para determinar si hubo alguna condición preexistente o algún otro factor que haya contribuido a la tragedia.
El dique Los Molinos es uno de los puntos turísticos más concurridos de Córdoba, especialmente en temporada de verano, donde muchas personas realizan actividades acuáticas como kayak, windsurf y navegación.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones al practicar deportes en el agua y, en caso de padecer problemas de salud, consultar previamente con un médico.


Jerónimo de la Gente: estas son las cinco asociaciones y fundaciones que serán elegidas por los vecinos

Paraguay histórico: eliminó en penales a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Comenzó la Olimpiada Cordobesa de Matemática con la participación de más de 2100 escuelas de la provincia

Frío extremo en Córdoba: Los Reartes registró -6,7°C y anticipan otra ola polar con posibles nevadas

Luna de Fresa: a qué hora verla este 29 de junio y por qué será única en Argentina

Trece centros vecinales firmaron contratos de comodato para sus sedes

Caso Agostina: dictarán la prisión preventiva para Barrelier y la madre de la víctima será querellante



Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

"La cuarta estrella", el nuevo himno de la Scaloneta que sueña con repetir el fenómeno de "Muchachos"



