Fútbol cordobés: Talleres e Instituto serán locales en una nueva fecha de la Liga

Desde el Gobierno Provincial se informó que la Mesa de trabajo del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) diagramó y aprobó los dispositivos de seguridad para los partidos entre Talleres y Atlético Tucumán e Instituto con San Lorenzo.
Talleres vs Atlético Tucumán
El encuentro entre albiazules y tucumanos fue programado para el domingo a partir de las 21.30 en el Mario Alberto Kempes que estará habilitado desde dos horas antes del inicio del partido.
Quedó establecido que los simpatizantes locales tendrán acceso a todas las tribunas utilizando los portones de ingreso habituales, mientras que los estacionamientos oficiales serán playa norte, playa sur, playa sur sector VIP y rotonda central.
Los parques del Kempes, del Chateau y Bustos estarán cerrados al público a partir de las 14.
El transporte público estará disponible a partir de las 19 desde la plaza Héroes de Malvinas (ex plaza de la Intendencia) con descenso Parque del Kempes.
Instituto vs San Lorenzo
El lunes próximo Instituto recibirá a San Lorenzo en el Monumental de Alta Córdoba desde las 21.30 horas.
La planificación contempla la apertura de los portones del estadio a las 19:30; el ingreso de la delegación local por la puerta 4 y el de los visitantes por el acceso ubicado al lado de la puerta 6.
El público en general lo hará por las entradas correspondientes a los sectores Popular Sur, Popular Norte, Preferencial, Plate Baja y Platea Alta Kempes.
En ambos eventos deportivos habrá una importante distribución de personal de diferentes organismos de la Provincia y el Municipio como efectivos de la Policía, Bomberos y FPA; de seguridad privada; personal del programa nacional Tribuna Segura; Tránsito, Defensa Civil, y del Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad; de UTEDYC y dispositivos sanitarios con ambulancias y socorristas.