Zverev visitó La Bombonera: “Nunca viví una atmósfera así”

El tenista alemán Alexander Zverev, visitó “La Bombonera”, estadio de Boca, para presenciar el duelo ante Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Apertura y aseguró que “nunca vivió una atmosfera así”.
El número dos del ranking ATP se encontraba en el país para disputar el Argentina Open, donde cayó eliminado ante el argentino Francisco Cerúndolo (28°) por 3-6, 6-3 y 6-2, en lo que fue un triunfo histórico para el mejor albiceleste de la actualidad.
Asimismo, Zverev brindó una entrevista en la que confesó lo que vivió en la casa del conjunto xeneize y reveló que fue lo que más le gustó de visitar el país, a pesar de que su sueño de quedarse con el trofeo no podrá ser realidad.
“Sin dudas, el fútbol. La comida también me gusta, fui a comer a varios restaurantes, pero prefiero el fútbol”, comenzó.
Y añadió: “Vivo en Alemania y tenemos una de las mejores ligas del mundo, con algunos de los mejores jugadores y clubes del mundo. Diego Schwartzman me decía que tenía que vivir la experiencia de ir a un estadio en la Argentina, con hinchas argentinos. Y, definitivamente, la experiencia fue increíble, nunca viví una atmósfera así en el fútbol".
No obstante, debido al fanatismo que se vive en el país por el deporte, visitar el estadio de algún determinado equipo puede derivar en el enojo del resto de simpatizantes de las demás instituciones.
“Recibí un poco de amor y de odio de los fans, porque hay muchos equipos aquí. Yo buscaba saber qué significaba el fútbol en Argentina y la verdad es que lo disfruté mucho. Tal vez, si el año que viene regreso iré a un estadio diferente, a ver un partido distinto y a disfrutar del clima que generan los hinchas argentinos", concluyó.
Fuente: NA