
Zverev visitó La Bombonera: “Nunca viví una atmósfera así”
El Objetivo
El tenista alemán Alexander Zverev, visitó “La Bombonera”, estadio de Boca, para presenciar el duelo ante Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Apertura y aseguró que “nunca vivió una atmosfera así”.
El número dos del ranking ATP se encontraba en el país para disputar el Argentina Open, donde cayó eliminado ante el argentino Francisco Cerúndolo (28°) por 3-6, 6-3 y 6-2, en lo que fue un triunfo histórico para el mejor albiceleste de la actualidad.
Asimismo, Zverev brindó una entrevista en la que confesó lo que vivió en la casa del conjunto xeneize y reveló que fue lo que más le gustó de visitar el país, a pesar de que su sueño de quedarse con el trofeo no podrá ser realidad.
“Sin dudas, el fútbol. La comida también me gusta, fui a comer a varios restaurantes, pero prefiero el fútbol”, comenzó.
Y añadió: “Vivo en Alemania y tenemos una de las mejores ligas del mundo, con algunos de los mejores jugadores y clubes del mundo. Diego Schwartzman me decía que tenía que vivir la experiencia de ir a un estadio en la Argentina, con hinchas argentinos. Y, definitivamente, la experiencia fue increíble, nunca viví una atmósfera así en el fútbol".
No obstante, debido al fanatismo que se vive en el país por el deporte, visitar el estadio de algún determinado equipo puede derivar en el enojo del resto de simpatizantes de las demás instituciones.
“Recibí un poco de amor y de odio de los fans, porque hay muchos equipos aquí. Yo buscaba saber qué significaba el fútbol en Argentina y la verdad es que lo disfruté mucho. Tal vez, si el año que viene regreso iré a un estadio diferente, a ver un partido distinto y a disfrutar del clima que generan los hinchas argentinos", concluyó.
Fuente: NA


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica


Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



