
Pilar: la FPA detuvo a dos integrantes de una organización narco
El Objetivo
Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos individuos vinculados a una organización dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Pilar.
Durante el operativo, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso la detención de un hombre de 24 años y una mujer de 23. En el punto de venta, ubicado en la calle Tala s/n de la mencionada ciudad, efectivos de la Fuerza incautaron varias plantas de cannabis sativa y diversos elementos relevantes para la causa.

Estas detenciones están relacionadas con un operativo llevado a cabo el 1 de febrero del corriente año, en el que investigadores de la FPA arrestaron a tres narcomenudistas mayores de edad.
Durante aquel dispositivo, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una suma de dinero ($20.359.450 y 500 dólares), un automóvil y diversos elementos que aparentemente eran utilizados para el fraccionamiento de drogas.
Finalmente, la Fiscalía dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, donde se les imputó en un primer momento el delito de «Comercialización de Estupefacientes», aunque dicha imputación fue posteriormente agravada, considerando el caudal probatorio a una organización criminal y el uso de un menor para llevar a cabo el acto ilícito, de acuerdo a la información del MPF.


Scaloni se rindió ante Messi: “Todos lo vamos a extrañar cuando no esté”


Integrante de una banda narco fue detenido sobre ruta 9, tenía pedido de captura

Tragedia en la Ruta 38: murió un motociclista tras chocar con una camioneta

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Miércoles frío y con neblina en Córdoba: advierten por baja visibilidad en rutas

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier




McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



