
Alerta por crecida del río Suquía
El Objetivo
La Policía de Córdoba informa que, de acuerdo a los datos proporcionados por RECURSOS HÍDRICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (APRHI), el incremento del caudal de agua que registra el dique San Roque y que en estos momentos supera la altura del vertedero, en las próximas horas podría comprometer zonas ribereñas cuenca abajo.
Ante ello, se solicita a la población extremar medidas de seguridad, principalmente evitando zonas próximas al Río Suquia y seguir las indicaciones de las autoridades y personal especializado que se encuentra preventivamente en cada sector.
Asimismo, los Municipios de La Calera, Córdoba, personal de Bomberos Voluntarios, las distintas fuerzas de seguridad, cuerpos de Defensa Civil y Secretaría de Gestión de Riesgo,se encuentran en estado de alerta ante cualquier situación de emergencia que requiera intervención inmediata.


La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias

El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Corte y desvíos en avenida Juan B. Justo por obras de mantenimiento de cloaca

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes

Incendios: el riesgo llegará a extremo para algunas zonas de la provincia el miércoles y el jueves



Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas




