
La Cabalgata Brocheriana llega a Traslasierra para honrar al santo argentino
El Objetivo
La tradicional cabalgata brocheriana culmina este fin de semana en el Valle de Traslasierra después de una travesía de seis días para horrar la obra del "cura gaucho".
Desde el lunes pasados cientos de personas a caballos partieron desde la Catedral de Córdoba y otros puntos de la provincia para recorrer Malagueño, Villa Parque Siquiman, Los Gigantes, San Jerónimo y Ambul.
En el medio del viaje debieron afrontar la tormenta que atravesó la provincia en el comienzo de la semana. Por este motivo debió modificarse el recorrido y la peregrinación llegará el domingo a las 16
Para este sábado se espera que el tiempo acompañe con un cielo algo nublado y sin chaparrones en el horizonte.
Los organizadores del evento informaron que desde las 20 de este sábado comenzarán los shows musicales en homenaje al santo argentino.
La Santa Misa Central, presidida por Monseñor Ricardo Araya, se realizará el domingo a las 19 para después dar lugar a la procesión por las calles del pueblo.


Las medidas que acordaron el FMI y la Argentina para reactivar la economía

Causa ANDIS: los peritos no pudieron confirmar la autenticidad de los audios atribuidos a Spagnuolo

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy



