Brasil dio de baja a Neymar y a otras dos figuras de cara al clásico ante Argentina por Eliminatorias

De esta manera, el futbolista del Santos no estará presente en los enfrentamientos contra Argentina y Colombia en la doble jornada de Eliminatorias.
Deportes15 de marzo de 2025El ObjetivoEl Objetivo
Neymar
Brasil dio de baja a Neymar y a otras dos figuras de cara al clásico ante Argentina por Eliminatorias. Foto: gentileza

La Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) confirmó de forma oficial que Neymar Júnior no integrará la lista de convocados de la selección de cara a la fecha FIFA.

De esta manera, el futbolista del Santos no estará presente en los enfrentamientos contra Argentina y Colombia en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que iban a marcar su retorno al elenco nacional tras su extensa recuperación.

Neymar no es la única ausencia de peso, ya que también fueron dados de baja el defensor Danilo y el arquero Ederson Moraes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto