
Córdoba: en controles preventivos, la FPA detuvo a un sujeto e incautó drogas
El Objetivo
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo una serie de controles preventivos en barrios de la ciudad de Córdoba, detuvo a un sujeto mayor de edad y secuestró distintos tipos de estupefacientes.

Investigadores y operativos de la FPA procedieron al control de un sujeto de 24 años sobre calle Aristóteles al 3200 de barrio Zumarán y secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, pastillas de Rohypnols y un automóvil. El mismo, quedó automáticamente aprehendido.
Además, como parte de un dispositivo integral en materia de prevención contra el narcotráfico, se realizaron patrullajes en espacios verdes, zonas vulnerables y principales accesos de los barrios Poeta Lugones y La France.

Para finalizar, la Fiscalía del Primer Turno dispuso remisión de todo lo incautado y el traslado del sujeto en calidad de aprehendido a la unidad judicial correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


Vecinos y vecinas continúan tallando el cáliz que recibirá el Papa León XIV durante su visita

Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba



