
Córdoba: un joven de 24 años fue detenido por distribución de pornografía infantil
El Objetivo
En las últimas horas, detuvieron a un joven de 24 años en la localidad de Déan Funes, en el norte de Córdoba, acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil.
La aprehensión se llevó a cabo en un domicilio de barrio Paz, luego de que la Unidad de Investigaciones de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires recibió un reporte de la ONG de Estados Unidos sobre el presunto hecho.
Posteriormente, el personal policial, junto a la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción Judicial, procedió a la detención del hombre.
A su vez, secuestraron un teléfono celular, una tablet y una computadora, elementos que estarían vinculados al hecho que se investiga. El joven quedó detenido, a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Analía Cepeda.
Fuente: La Voz del Interior



Triquinosis: la Provincia inspeccionó establecimientos porcinos y restringió el traslado de 200 animales

Triquinosis: la Provincia inspeccionó establecimientos porcinos y restringió el traslado de 200 animales

Murió la hija del cantante Lucas Sugo por una enfermedad oncológica

Murió una nena de 4 años tras la caída de un portón en una vivienda de Córdoba

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

Un niño de 2 años jugaba con un monedero y descubrieron que tenía cocaína

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba



Aumento de la Asignación Universal por Hijo de ANSES: cuánto se cobra con el nuevo incremento

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba



