
Milagro en Santa Cruz: fueron a la morgue a reconocer el cuerpo de su nieto y lo hallaron respirando
El Objetivo
Un bebé nació en la localidad de Las Heras con complicaciones y fue derivado a un hospital en Caleta Olivia donde sufrió un paro cardiaco y tras el intento de reanimación fue declarado muerto, en la provincia de Santa Cruz.
Luego, cuando sus abuelas se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo, se dieron cuenta que estaba vivo y que aún respiraba.
Su madre, Maira Victoria, dió a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación. Según pudo saber La Opinión Austral el pequeño tenía complicaciones y fue derivado a Caleta Olivia.
Por el momento, el recién nacido se encuentra en estado grave y continúa internado en Caleta Olivia. Sus papás, Maira y Brian, piden ayuda para cubrir los gastos médicos y el traslado donde el bebé continúa siendo atendido. (NA)


El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas



