
Racing de Córdoba y Los Andes empataron 1 a 1 en disputado partido
El Objetivo
En un partido muy disputado, en el que ambos equipos mostraron sus fortalezas, Racing de Córdoba y Los Andes empataron 1 a 1. El local se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de un cabezazo de Chavarría. La visita logró el premio a su esfuerzo a los 43 minutos del segundo tiempo, mediante un tiro desde fuera del área de Axel Páez. El cotejo fue arbitrado por el rosarino, Maximiliano Mascheroni.
El desarrollo del partido mostró a dos equipos con pretensiones de protagonismo en el torneo. Racing se hizo fuerte en la primera etapa, donde consiguió la ventaja gracias al oportunismo de Chavarría y supo controlar a Los Andes en la mayor parte de los minutos.
En el segundo tiempo el visitante mejoró en su juego y comenzó a merodear el arco de Racing. Poco a poco el local se fue cerrando sobre su área y muy cerca del final del partido Los Andes consiguió el buscado empate, poniendo justicia en un partido parejo, donde los contendientes se repartieron el predominio.
Con este resultado Racing suma 14 puntos y queda temporalmente como líder de la Zona A, al aguardo de los resultados de Atlanta y San Martín de Tucumán que tienen 13 unidades.


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Con la magia de Messi, Inter Miami remontó un partidazo ante New England Revolution y es escolta

Por la visita del Papa, se reprogramó la Maratón Belgrano 10K: entérate cuándo se corre

Atenas: un triple agónico de Arengo le dio el triunfo en suplementario ante Racing

A un paso de los playoffs: qué necesita Belgrano este lunes para clasificar matemáticamente

Colapinto fue sancionado tras el GP de México y Alpine se quedó sin puntos



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



