
Otra "picada" en Córdoba: dos jóvenes, uno menor, fueron apresados en el Cerro
El Objetivo
Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron detenidos en la madrugada de este sábado por participar en una carrera ilegal en barrio Cerro de las Rosas, al norte de la ciudad de Córdoba.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la intersección de Octavio Pinto y Sagrada Familia, cuando la Policía detectó que un Fiat Cronos y un Volkswagen Gol estaban realizando maniobras a alta velocidad con dirección a la rotonda de la Mujer Urbana.
Tras un operativo cerrojo, los vehículos fueron interceptados en la zona de Rafael Núñez y La Cordillera, en barrio Villa Los Ángeles. El conductor del Gol, un adolescente de 15 años, y el del Cronos, de 18, fueron aprehendidos.
Además, en los rodados viajaban como acompañantes dos varones y una chica, todos de 17 años, quienes quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).


Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia



Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local



