
Temporal en Córdoba: más de 100 árboles y 35 postes caídos y varios heridos
El Objetivo
Las intensas ráfagas de viento que azotaron la ciudad de Córdoba provocaron la caída de un árbol de gran tamaño en el Parque Sarmiento.
El ejemplar impactó de lleno sobre un vehículo utilitario que estaba estacionado, causando importantes daños materiales.
Además, otro árbol de gran tamaño fue arrancado en Costanera Norte, pasando el estadio de Belgrano, lo que provocó cortes de tránsito.
En tanto, en la zona sur de Córdoba capital, dos hermanos que circulaban en moto resultaron lesionados como consecuencia de la caída de un árbol en avenida La Donosa. El vehículo quedó destruido y los jóvenes fueron trasladados a un centro asistencial.
Luego de las fuertes ráfagas de viento registradas en la tarde-noche del domingo, Defensa Civil de la Municipalidad recibió y atendió más de 150 llamados por diversos inconvenientes en la vía pública.
Fueron un total de 103 los árboles caídos con intervención del Municipio. Además, los vecinos y vecinas se comunicaron por postes por caer y caídos (35), cables con riesgo eléctrico (6), ramas por caer (9), entre otros de menor incidencias.
No se registraron evacuados. Las ráfagas de viento en la ciudad de Córdoba alcanzaron los 100km/h provenientes del sector sur; mientras que las precipitaciones mediaron en 6 milímetros en toda la ciudad.



A partir de este sábado Coniferal se hace cargo de las líneas 21 y 25


Más de 1300 profesionales rindieron el Examen Único para las residencias en Salud

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba




Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

Los astronautas de Artemis II regresan hoy viernes de su histórica misión alrededor de la Luna

Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje




