Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche

Sociedad05 de abril de 2025 Por El Objetivo
El joven esperaba a su padre en las inmediaciones de un boliche cuando fue brutalmente golpeado y robado. Sucedió en Alta Gracia.
policia
Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche

Un violento hecho sacudió la tranquilidad de Alta Gracia durante la madrugada de este sábado. Un adolescente de 17 años fue brutalmente golpeado por una patota en las inmediaciones de un boliche ubicado en el barrio Portal del Sol, lo que derivó en su internación con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

El joven fue abordado por un delincuente mientras esperaba a su padre para regresar a casa, luego de haber salido minutos antes del cierre del local bailable. Según relató la familia, el agresor le exigió el celular y, aunque el chico no opuso resistencia, comenzó a golpearlo salvajemente. A los pocos segundos, dos personas más se sumaron al ataque y lo dejaron malherido en el suelo.

Un testigo ocasional asistió a la víctima, hasta que llegó su padre, quien lo trasladó de inmediato a un sanatorio local. Allí, el joven permanece internado y bajo observación médica, en medio de estudios para determinar la gravedad de sus heridas.

El caso fue llevado directamente a la unidad judicial y la familia está siendo entrevistada por las autoridades. Expresaron su profunda indignación por la falta de seguridad en la zona y reclamaron medidas urgentes.
“Tiene golpes en la cara y el cuerpo, estamos esperando que evolucione bien”, contó un familiar en diálogo con el medio local Mi Valle.

Te puede interesar