
Tomaron alcohol, huyeron de un control y terminaron detenidos tras chocar contra otro auto
El Objetivo
Un intento de fuga terminó mal para dos jóvenes que circulaban por la zona sur de la ciudad de Córdoba. En horas de la madrugada de este lunes, ambos quedaron detenidos tras intentar evitar un control policial y chocar contra otro auto durante la huida.
El hecho ocurrió en un puesto de control ubicado en barrio Nuestro Hogar I. Según fuentes policiales, el vehículo, un Renault 9, fue frenado en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Orellana. Al advertir la presencia de los uniformados, los ocupantes del auto emprendieron la fuga a gran velocidad por varias cuadras.
La huida, sin embargo, fue breve. Pocos metros después, el Renault chocó de atrás a una camioneta Fiat Toro que estaba estacionada. En ese momento, la Policía, que ya venía realizando un seguimiento controlado del vehículo, procedió a detener a los implicados. "Ambos presentaban halitosis alcohólica", detalló la Policía.
Ambos quedaron inmediatamente detenidos y a disposición de la Justicia. Además, el vehículo fue secuestrado por las autoridades.


Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente


APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades



Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"


Un estudio afirma que el 72% de los menores de 40 años “se queda sin ingresos antes de fin de mes"



