
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.
El Objetivo
Con el impulso de la oposición, se aprobó hoy la creación de una comisión investigadora sobre la promoción del presidente Javier Milei de la criptomoneda Libra que generó una presunta estafa a miles de inversores de todo el mundo.
Con 128 votos a favor, 93 rechazos y siete abstenciones, se creó este cuerpo especial que se constituirá el 23 de abril con sus respectivas autoridades.
Por otra parte, se estableció que los bloques tienen hasta el viernes 11 para proponer a los integrantes de la Comisión, y el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, tiene hasta el 15 del corriente para firmar la resolución con la integración de la comisión investigadora.














