Región Centro: la presidencia pro tempore presentó el Informe de Gestión 2024-2025

11 de abril de 2025 Por Miguel Angel Perin
El 27 de marzo se concretó el traspaso de la presidencia pro tempore de la Región Centro. En ese marco, tras un año de gestión, el Gobierno de Santa Fe presentó el balance de lo realizado en ese período.
EL OBJETIVO FOTO ESPECIAL REGION CENTRO INFORME DE GESTION
Claudia Giaccone encabezó la Mesa Ejecutiva de la Región Centro durante la presidencia pro tempore de Santa Fe.Foto: regioncentro.gob.ar

El Gobierno de Santa Fe ejerció la presidencia pro tempore de la Región Centro entre abril de 2024 y marzo de 2025. Al concluir su mandato, la representación santafesina presentó el Informe de Gestión de ese período, detallando las acciones realizadas para debatir, evaluar, acordar y formalizar medidas que materialicen el proceso de integración regional en el que están embarcadas las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

La Mesa Ejecutiva es el órgano de coordinación técnica, política y administrativa de la Región Centro, encargado de administrar y organizar el proceso de integración regional, ejecutar las actividades previstas por la Junta de Gobernadores y el Comité Ejecutivo, las instancias superiores en la organización institucional, integradas por los gobernadores y los ministros, respectivamente.

EL OBJETIVO FOTO ESPECIAL REGION CENTRO JUNTA GOBERNADORES MESA EJECUTIVALa Junta de Gobernadores y la Mesa Ejecutiva de la Región Centro. Foto: Archivo.

La Mesa Ejecutiva de la Región Centro estuvo presidida por Claudia Giaccone, por el Gobierno de Santa Fe; acompañada por Juan Carlos Massei, por el Gobierno de Córdoba; y Jorge Chemes, por el Gobierno de Entre Ríos.

A través del siguiente link se puede acceder al Informe de la Presidencia Pro Tempore 2024-2025:  

https://www.regioncentro.gob.ar/wp-content/uploads/sites/17/2025/04/RegionCentro_INFORME_Presidencia-Pro-Tempore-Santa-Fe_WEB.pdf