
Robo millonario a Caminos de las Sierras: tres detenidos y más de 30 allanamientos en Córdoba
El Objetivo
Al menos tres personas fueron detenidas durante una serie de más de 30 allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba, en el marco de una investigación por un millonario robo a la empresa Caminos de las Sierras.
Según informaron fuentes policiales, los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales, que irrumpieron en distintos domicilios de la Capital en busca de pruebas relacionadas con la sustracción de herramientas, maquinarias, cables y otros elementos de la compañía.
La investigación apunta a una banda conformada por empleados “infieles” que, además de robar materiales de la empresa, realizaban instalaciones en otros lugares utilizando el nombre de Caminos de las Sierras.
Hasta el momento, hay tres personas detenidas y se incautaron armas de fuego, diversas herramientas y maquinarias. La causa sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.


Lunes gris e inestable en Córdoba: anuncian niebla, lloviznas y alta humedad

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial


Lunes gris e inestable en Córdoba: anuncian niebla, lloviznas y alta humedad


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido





El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari



