Córdoba: lo atacaron a balazos sin mediar palabras y está grave

22 de abril de 2025 Por El Objetivo
Un hombre se acercó a la víctima y, sin mediar palabra, le disparó directamente en el abdomen. El joven fue trasladado por familiares al Hospital Eva Perón, donde quedó internado.
EL OBJETIVO FOTO HOSPITAL EVA PERON 1 Eva-Peron-Filtros-hospital_0
Hospital Eva Perón

Un joven de 22 años permanece internado en coma inducido luego de haber sido baleado en el abdomen en barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba. El ataque ocurrió el lunes por la tarde, poco antes de las 20, mientras la víctima se encontraba con dos amigos.

Según informaron, un hombre se acercó al grupo y, sin mediar palabra, le disparó directamente en el abdomen. Gravemente herido, el joven fue trasladado por familiares al Hospital Eva Perón, donde quedó internado.

La Policía investiga el hecho para determinar las circunstancias del ataque e identificar al autor del disparo.