Araceli González, relató como fue abusada de niña

Sociedad 16 de diciembre de 2018 Por
Fue en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar. Finalizó el relato diciendo: "Nunca más me pude poner una pollera a cuadros".

Araceli González conmocionó a todos este sábado en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, al revelar un episodio de abuso sexual que sufrió en su niñez.

La actriz dijo que la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés le hizo rememorar una época oscura de su vida. "A los cinco años, un hombre adulto me manoseó, durante mucho tiempo", añadió.

 La actriz reveló que a los cinco años una persona la manoseó y recién de grande se animó a decírselo a su madre. Araceli contó más detalles del traumático episodio. Ella estaba en la casa de su tía, que quedaba cerca de la propiedad en la que ella vivía con sus padres. El abusador fue un albañil que trabajaba en una obra en construcción que se encontraba al lado.

"Me manoseó durante mucho tiempo. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos… Me acuerdo que me bajaba la bombacha, de todo el proceso. Pero hay un momento que no me acuerdo más. No sé hasta dónde llegó eso. Era un hombre muy grande, de 50 años", contó la actriz.

Además, agregó: "Nosotras estábamos acostumbradas a que había que cuidarse. Me acuerdo de un episodio a los ocho años cuando fui a hacer unas compras. Yo estaba en short, tenía ocho años. Las famosas corridas… Hay muchas cosas que las mujeres vivimos".



Te puede interesar