
Cerúndolo cayó ante Medvedev y se despidió del Madrid Open
El Objetivo
El ruso Daniil Medvedev puso fin a la sorprendente racha del argentino Juan Manuel Cerúndolo, demostrando su superioridad en un contundente duelo que finalizó con un marcador de 6-2 y 6-2, lo eliminó del Masters 1000 de Madrid.
El triunfo aseguró el pase del ruso a los octavos de final, donde enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima.
Medvedev llegó a su enfrentamiento contra Cerúndolo tras beneficiarse del retiro de Laslo Djere en la segunda ronda, lo que le permitió avanzar sin disputar su primer partido en el torneo.
Por su parte, Cerúndolo se convirtió en una de las grandes sorpresas del torneo al derrotar al canadiense Félix Auger- Aliassime en un emocionante encuentro, lo que generó expectativas sobre el duelo entre el argentino y el ruso.
Desde el inicio del partido, Medvedev mostró la solidez de su juego, aprovechando su potente revés y un servicio implacable que dejaron a Cerúndolo con pocas opciones.
En el primer set, dos quiebres tempranos marcaron el rumbo para el ruso, quien cerró con autoridad un 6-2 que reflejaba su control total en la cancha.
El segundo set no ofreció un panorama diferente. Medvedev mantuvo su agresividad y aprovechó el desgaste físico y mental de Cerúndolo, quien no logró revertir la situación.
Con dos quiebres adicionales, el ruso selló su pase a la siguiente ronda, consolidando su candidatura como uno de los favoritos del torneo.


Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

Moto3: Valentín Perrone perdió la victoria en la última vuelta y terminó cuarto en Austin

Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli



