Confirman que Movypark vuelve a cobrar el estacionamiento en Córdoba

Sociedad 23 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Será este miércoles. Lo confirmó Adrián Cena, subsecretario de Tránsito de Córdoba, en diálogo con una radio cordobesa. Desde el Municipio, aclararon que no hubo una "filtración de datos" sino que se trató de una "potencial vulnerabilidad" de la exposición de los mismos.
movypark

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, Adrián Cena, confirmó que a partir de este miércoles 23 de octubre se volverá a cobrar el estacionamiento en la ciudad con la aplicación Movypark.

"El día lunes y martes se verificó que 62 mil de usuarios descargaron la nueva versión de la app y más de 6 mil estacionaron pagando a través de la misma. A raíz del cese del estado de congestión, que impedía que nuevos usuarios pudieran descargar la app, la Municipalidad decidió reanudar la obligatoriedad del pago", dijo en diálogo con Cadena 3.

Además, confirmó que a partir de las 7 de la mañana de este miércoles volverán a controlar el pago del estacionamiento.

Por otra parte, desde el Municipio, aclararon que no hubo una "filtración de datos" sino que se trató de una "potencial vulnerabilidad" de la exposición de los mismos.

El intendente Ramón Mestre había advertido este martes que "van a auditar a Movypark" y que evalúan sanciones "no solo con multas, como dijo el secretario de Servicios Públicos, sino inclusive la caducidad de revocar la concesión".

Te puede interesar