
Caputo amenazó con medidas contra una automotriz si aumenta los precios
El Objetivo
El ministro de Economía, Luis Caputo, amenazó con utilizar “herramientas” para impedir una suba de precios que habría anunciado una automotriz de primera línea del país.
Caputo realizó la advertencia sobre un posteo periodístico que informaba sobre la decisión de la automotriz Stellantis de aumentar sus productos 3,5% a partir de mañana.
“No creo que sea así. Si fuera cierto, sería un cambio en la relación de confianza construida con esta industria”, citó Caputo.
Añadió que “si se rompe esa confianza, que tanto costó construir, nosotros usaremos nuestras herramientas para defender a los consumidores”.
De esta forma, el jefe del Palacio de Hacienda salió al cruce de un posible incremento de precios de una empresa privada.
En días previos, Caputo también había celebrado la decisión de los supermercados de negarse a recibir listas de precios con aumentos por parte de las empresas alimenticias.
Fuente: NA


Racing de Córdoba cayó en casa y perdió el invicto ante Ciudad Bolívar

Irán confirma la muerte de su jefe de inteligencia en un ataque de Israel

Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Cuáles fueron las ciudades con mayor pobreza en Argentina en 2025



La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación



Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima



