Una patota llegó a una casa y le pegó un tiro en la cabeza a un hombre en Córdoba

Sociedad06 de mayo de 2025 Por El Objetivo
Según relató la víctima a la Policía, los agresores golpearon la puerta y, apenas abrió, uno de ellos le disparó directamente al rostro, hiriéndolo en el ojo izquierdo.
policia

Un hombre de 30 años lucha por su vida tras haber recibido un disparo en la cabeza durante un violento ataque ocurrido en la madrugada de este martes en barrio Residencial San Roque, en el oeste de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en una zona señalada por vecinos como escenario habitual de hechos violentos, a los que califican como “infrenables”.

La víctima fue herida de gravedad por una patota que llegó hasta su domicilio, ubicado en calle Antonio Arenales Uriburu al 4300, alrededor de las 2 de la madrugada. Según relató la víctima a la Policía, los agresores golpearon la puerta y, apenas abrió, uno de ellos le disparó directamente al rostro, hiriéndolo en el ojo izquierdo.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los atacantes lo acusaban de haber participado en un robo. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación no descartan que el hecho tenga otros móviles detrás.

Gravemente herido y tendido en el piso, Valdez logró pedir auxilio. Un allegado suyo fue quien dio aviso a la Policía, que llegó al lugar pocos minutos después. El hombre fue trasladado inicialmente en un móvil policial al Hospital Eva Perón, donde constataron la lesión de extrema gravedad y decidieron derivarlo de urgencia al Hospital Misericordia, donde permanece internado en terapia intensiva.

El pronóstico es reservado, y los médicos advirtieron que las próximas horas serán cruciales para evaluar la evolución del paciente. Aunque al principio se encontraba consciente y estable, los profesionales pidieron cautela debido a la zona comprometida por el impacto.

Te puede interesar