
En la noche del viernes los CPC abrirán para gestionar la Tarjeta SUBE
El Objetivo
A una semana de la puesta en funcionamiento del Sistema SUBE, la Municipalidad de Córdoba ofrece alternativas para que sea más accesible obtener la tarjeta. En ese marco, este viernes, 16 CPC permanecerán abiertos de 18 a 22 para la entrega del plástico y realizar gestiones de la Tarifa Social Federal.
La “Noche de los CPC” será exclusiva para obtener la tarjeta. Abrirán todos los Centros de Participación Comunal, a excepción de CPC Mercado. Para acudir no es necesario solicitar turno. El trámite se realiza de manera personal y presentando DNI físico.
El valor de la tarjeta es de 1.500 pesos. En los CPC se entrega de manera gratuita, con saldo negativo equivalente al precio del plástico que luego se descuenta con la primera recarga.
La propuesta surge como respuesta a la demanda de los cordobeses. Así, la Municipalidad de Córdoba diversifica los horarios de obtención de la tarjeta para quienes no pueden acercarse en los horarios habituales.
Foto: cordoba.gob.ar


Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas


El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

Alerta electoral: según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político



Clima en Córdoba: lunes fresco, nublado y con baja probabilidad de lluvias


Comienza el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres



