Lavagna cerró su campaña en Salta y dijo que "el domingo vamos por mucho más"

Política 24 de octubre de 2019 Por
El aspirante a presidente por Consenso Federal cerró su campaña en la capital de la provincia, acompañado por el gobernador y candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.
Lavagna cierre Salta
Lavagna cerró su campaña en Salta y dijo que "el domingo vamos por mucho más"

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró su campaña electoral en la ciudad de Salta, donde dijo que en las elecciones "del domingo vamos por mucho más", y destacó que su proyecto "surgió con la idea de buscar la unión nacional".

"Lo que buscábamos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor, o entre lo peor y lo malo", expresó Lavagna.

El ex ministro de Economía habló en el acto de cierre de campaña que se hizo este mediodía en la cima del cerro San Bernardo, donde estuvo junto a su compañero de fórmula, el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Lavagna dijo que "las sociedades polarizadas como la nuestra no crecen, y la democracia día a día se va degradando un poco más", se refirió a "la cantidad de palos en la rueda que nos pusieron y de ninguneos" que sufrió su sector, y expresó que "24 horas antes de las PASO seguían insistiendo en que no nos presentáramos".

Te puede interesar