Schiaretti aseguró que trabajará "codo a codo" con quien sea presidente

Política 25 de octubre de 2019 Por
"Llevamos nuestro mensaje sin mirar el color político de nadie, respetando la democracia, las instituciones, la libertad de prensa y a todas las organizaciones sociales y gremiales de la provincia", aseveró el gobernador de Córdoba.
Schiaretti
Schiaretti aseguró que trabajará "codo a codo" con quien sea presidente

El gobernador, Juan Schiaretti, ratificó este jueves su prescindencia en la lucha por la jefatura del Poder Ejecutivo Nacional, al afirmar que "Córdoba va a estar codo a codo trabajando con el próximo presidente de la patria" para que "Argentina deje atrás la crisis y supere la grieta".

El mandatario provincial encabezó el acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba, partido que lleva lista corta de diputados, sin identificarse con ninguna fórmula presidencial.

La localidad de Saldán, vecina a la capital cordobesa, fue la elegida para el acto del oficialismo provincial, donde Schiaretti sostuvo: "Esta es una elección difícil para nosotros, porque la tensión de la población está puesta en quién va a ser el próximo presidente".

Y aseguró: "Nuestros diputados no van a ser los representantes de una fuerza política, van a ser delegados de todos los cordobeses".

Te puede interesar