
Argentinos eligieron las tres empresas más atractivas para trabajar en el país
El Objetivo
Samsung fue elegida como la empresa más atractiva para trabajar en Argentina en 2025, de acuerdo con el Estudio de Marca Empleadora elaborado por Randstad. El podio lo completan Aerolíneas Argentinas en el segundo lugar y HP en el tercero.
El relevamiento incluyó a más de 4.000 personas en todo el país y también identificó a la industria farmacéutica como la preferida por los trabajadores argentinos, con un 62,9 por ciento de menciones. Le siguen el sector automotriz (62,1 por ciento), consumo masivo de alimentos (61,1), energía (59,6) y tecnología de la información y comunicación (58,9).
Empresas más atractivas en 2025
Samsung
Aerolíneas Argentinas
HP
Industrias preferidas por los trabajadores
Farmacéutica (62,9 por ciento)
Automotriz (62,1 por ciento)
Consumo masivo de alimentos (61,1 por ciento)
Energía (59,6 por ciento)
ITC (58,9 por ciento)
Desde Randstad destacaron que las empresas ganadoras han logrado consolidar marcas empleadoras sólidas, capaces de atraer y retener talento en un contexto donde los trabajadores priorizan ambientes agradables, propósito y oportunidades de crecimiento.
Testimonios destacados Tomás Cadelago, People Team Director de Samsung Argentina: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y construyendo un futuro lleno de oportunidades para quienes son apasionados del cambio y el desafío”.
Facundo Del Villar, director de Recursos Humanos de Aerolíneas Argentinas: “La trayectoria de Aerolíneas está asociada a los sueños de los argentinos. Ofrecemos un ambiente laboral desafiante en una industria única y dinámica”.
Ernesto Blanco, managing director de HP para el Cono Sur: “Nos enorgullece construir un entorno donde el buen clima de trabajo, los desafíos constantes y la cultura de innovación conviven desde nuestros orígenes”.
Reconocimiento a Mercado Libre Mercado Libre fue incluido en el Hall of Fame, la máxima distinción en employer branding global, tras liderar el ranking argentino durante tres años consecutivos (2021, 2022 y 2023).
Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina, Chile y Uruguay, explicó: “El empleador ideal va mucho más allá de un salario competitivo. El ambiente de trabajo, la flexibilidad y el propósito son factores clave para atraer talento hoy”.


La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La selección argentina llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial 2026

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Empleo +26: Córdoba extendió la inscripción hasta el 28 de agosto para acceder a 10 mil oportunidades laborales



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por el regreso de la Selección y recibirá al plantel en Ezeiza

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina



