Habrá 15 puestos para informar sobre donación de órganos durante las elecciones

Política 26 de octubre de 2019 Por El Objetivo
'Todos somos donantes. Hoy elijamos informarnos" es la consigna elegida por el Instituto de Trasplante de la Ciudad de Buenos Aires para la campaña que invitará a todos los mayores de 18 años a manifestar su voluntad de ser donantes.
donacion elecciones
Habrá 15 puestos para informar sobre donación de órganos durante las elecciones

El Instituto de Trasplante de la Ciudad de Buenos Aires (EAIT) brindará información a la ciudadanía y la posibilidad de expresar su voluntad de ser donante en 15 puestos en escuelas donde se desarrollen mañana los comicios, informó hoy el organismo.

"Todos somos donantes. Hoy elijamos informarnos" es la consigna elegida por el Instituto para la compaña de mañana que invitará a todas las personas mayores de 18 años a manifestar su voluntad de ser donantes y expresar su opinión sobre la donación.

Las mesas serán atendidas por agentes del EAIT entre las 10 y las 16 y también se podrán hacer consultas al teléfono gratuito 0800-333-6627 en el mismo horario.

Las 15 mesas estarán en los siguientes centros educativos: Escuela de Comercio Nº 2 Sarmiento en avenida Presidente Quintana 7, en el Colegio Champagnat de Montevideo 1046 y en la Facultad de Ciencias. Económicas de la Universidad de Buenos Aires en avenida Córdoba 2150.

Te puede interesar