
Córdoba: la tarjeta SUBE ya llegó a más de 100 mil vecinos
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que superó las 100 mil tarjetas SUBE entregadas a vecinos de la ciudad, marcando un avance significativo en la implementación del sistema de transporte unificado.
Este hito se concretó este sábado durante un operativo especial realizado en el Estadio Miguel Sancho del Club Atlético Racing del barrio Nueva Italia, donde se distribuyeron 889 unidades en apenas seis horas de atención.
Los puestos de atención estuvieron ubicados en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la cancha, en la calle Herman Huberman esquina Rubén Darío Monguzzi.
De esta manera, las acciones en el Club Racing de barrio Nueva Italia se sumaron a los operativos que anteriormente se concretaron en los estadios de Belgrano, Talleres e Instituto.
Además de la entrega de tarjetas SUBE, el operativo incluyó un stand del Registro Civil móvil que atendió más de 140 trámites, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de realizar diversos trámites documentales.
Los asistentes aprovecharon la oportunidad para gestionar solicitudes de actas de nacimiento y matrimonio, renovación de documentos nacionales de identidad, así como rectificaciones de datos en legajos oficiales. Esta iniciativa permitió a los ciudadanos resolver múltiples gestiones en un mismo lugar, optimizando su tiempo y facilitando el acceso a servicios esenciales.


El gobernador Llaryora inauguró en Arroyito el nuevo edificio de la escuela ProA

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



