
Córdoba: la tarjeta SUBE ya llegó a más de 100 mil vecinos
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que superó las 100 mil tarjetas SUBE entregadas a vecinos de la ciudad, marcando un avance significativo en la implementación del sistema de transporte unificado.
Este hito se concretó este sábado durante un operativo especial realizado en el Estadio Miguel Sancho del Club Atlético Racing del barrio Nueva Italia, donde se distribuyeron 889 unidades en apenas seis horas de atención.
Los puestos de atención estuvieron ubicados en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la cancha, en la calle Herman Huberman esquina Rubén Darío Monguzzi.
De esta manera, las acciones en el Club Racing de barrio Nueva Italia se sumaron a los operativos que anteriormente se concretaron en los estadios de Belgrano, Talleres e Instituto.
Además de la entrega de tarjetas SUBE, el operativo incluyó un stand del Registro Civil móvil que atendió más de 140 trámites, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de realizar diversos trámites documentales.
Los asistentes aprovecharon la oportunidad para gestionar solicitudes de actas de nacimiento y matrimonio, renovación de documentos nacionales de identidad, así como rectificaciones de datos en legajos oficiales. Esta iniciativa permitió a los ciudadanos resolver múltiples gestiones en un mismo lugar, optimizando su tiempo y facilitando el acceso a servicios esenciales.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



