Macri votó y se expresó sobre esta jornada como "una elección histórica para nuestro país"

Política 27 de octubre de 2019 Por El Objetivo
 Macri votó en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo. El presidente señaló que la participación en las urnas "muy superior a las PASO".
MacriVotandoGenerales2019
Macri remarcó que las Elecciones Generales transcurre con normalidad y con gran participación de la ciudadanía. Foto: gentileza

El presidente Mauricio Macri votó este mediodía, en el horario que tenía previsto, en una escuela del barrio de Palermo.

Tras votar, Macri remarcó que las Elecciones Generales transcurre con normalidad y con gran participación de la ciudadanía.

En ese sentido, el mandatario se mostró optimista y declaró: “Hay una mayor concurrencia en las PASO. Hemos tenido récord de votantes en el exterior". “Espero que tengamos una elección con la mayor asistencia desde 1983", agregó.

Por último, el presidente de la Nación llamó a mantener la tranquilidad. “A partir de las 21 vamos a ver los primeros resultados. Hay que calmar la ansiedad", agregó. “Sigamos en paz valoremos la libertad con la que convivimos", concluyó.

Te puede interesar