
Mundial de Clubes: con gol de Kane, Bayern vence a Boca 1 a 0 al final del primer tiempo
El Objetivo
Bayern Munnich vence a Boca Juniors por 1 a 0 al finalizar el primer tiempo del partido que se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes que se desarrolla en los Estados Unidos.
El equipo alemán superó ampliamente a los argentinos, dominando la posesión del balón y ocupando inteligentemente los espacios, abriendo brechas en la defensa boquense. A los 8 minutos Olise convirtió un gol olímpico pero el árbitro lo anuló por falta sobre el arquero de Boca.
A los 17 minutos Harry Kane dominó el balón dentro del área y remató cruzado con la pierna izquierda, venciendo al arquero Marchesín.
Pasada la media hora, Boca estuvo cerca del empate, obigando a dos intervenciones de Neuer ante remates de Kevin Zenón.




Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”


Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto




Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica



