
Córdoba: más de 3.000 personas participaron de la campaña solidaria “Un Abrigo al Corazón”
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que más de 3.000 personas participaron del evento Un Abrigo al Corazón, que convoca a tejedoras de toda la provincia para confeccionar frazadas que luego serán distribuidas por el Comipaz a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa solidaria volvió a reunir a miles de cordobeses en el Quality Arena, donde además se disfrutó de espectáculos musicales en vivo, sorteos y obsequios para toda la familia.

La jornada de este año contó con el humor de Cacho Buenaventura y la participación de reconocidos artistas como Ceibo, Marina Cornejo, Los de Cabrera, Los Trajinantes, Fran Benítez y el Dúo Coplanacu.

Gladys, una vecina de barrio Jardín que se acercó a colaborar con la campaña, resumió el espíritu del encuentro: “En estos tiempos difíciles, lo menos que podemos hacer es acercar nuestra solidaridad y nuestras manos a quienes más lo necesitan. Los cordobeses somos solidarios, por eso venimos cada año a poner nuestro granito de arena”.

Junto a Cadena 3, el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizaron esta cruzada que moviliza a miles de personas en todo el territorio provincial, con el único propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.
La conducción estuvo a cargo de Geo Monteagudo y Luis Muñoz, quienes le aportaron color y ritmo a la jornada.


Hantavirus en el crucero Hondius: identificaron al posible “paciente cero” y crece la investigación internacional

Atenas se juega una final en Junín: visita a Argentino en un duelo decisivo por la permanencia

Hantavirus en el crucero Hondius: identificaron al posible “paciente cero” y crece la investigación internacional



Voraz incendio en un taller de barrio Pueyrredón: cinco autos destruidos

Tancacha: detuvieron a dos narcomenudistas que vendían droga por delivery




Octavos de final entre Talleres y Belgrano: todo lo que necesitás para ir al Kempes

San Carlos Minas: se puso en marcha el anexo de la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”

Miles de “Piratas” alentaron a Belgrano en la previa del clásico ante Talleres



