
Córdoba: más de 3.000 personas participaron de la campaña solidaria “Un Abrigo al Corazón”
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que más de 3.000 personas participaron del evento Un Abrigo al Corazón, que convoca a tejedoras de toda la provincia para confeccionar frazadas que luego serán distribuidas por el Comipaz a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa solidaria volvió a reunir a miles de cordobeses en el Quality Arena, donde además se disfrutó de espectáculos musicales en vivo, sorteos y obsequios para toda la familia.

La jornada de este año contó con el humor de Cacho Buenaventura y la participación de reconocidos artistas como Ceibo, Marina Cornejo, Los de Cabrera, Los Trajinantes, Fran Benítez y el Dúo Coplanacu.

Gladys, una vecina de barrio Jardín que se acercó a colaborar con la campaña, resumió el espíritu del encuentro: “En estos tiempos difíciles, lo menos que podemos hacer es acercar nuestra solidaridad y nuestras manos a quienes más lo necesitan. Los cordobeses somos solidarios, por eso venimos cada año a poner nuestro granito de arena”.

Junto a Cadena 3, el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizaron esta cruzada que moviliza a miles de personas en todo el territorio provincial, con el único propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.
La conducción estuvo a cargo de Geo Monteagudo y Luis Muñoz, quienes le aportaron color y ritmo a la jornada.


Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes



