La campaña tiene por objetivo tejer frazadas destinadas a quienes más lo necesitan. Fue organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz y Cadena 3.
Más de 8.000 personas participaron de manera presencial y por streaming de un día lleno de emociones y encuentros. Los tejidos se utilizarán en la confección de frazadas para quienes más lo necesitan.
Será este sábado 10 en el espacio Quality y contará con shows en vivo, sorteos de televisores, bicicletas, y estadías en Córdoba, entre otros premios.
El espacio Quality se mostró colmado. Se entregaron más de 5.500 ovillos de lana, para la confección de frazadas para quienes más lo necesitan, que serán distribuidas por el Comipaz.