Participaron 8.000 personas del evento solidario "Un abrigo al corazón"

Sociedad 25 de junio de 2022 Por El Objetivo
El espacio Quality se mostró colmado. Se entregaron más de 5.500 ovillos de lana, para la confección de frazadas para quienes más lo necesitan, que serán distribuidas por el Comipaz.
Un Abrigo al Corazón
Participaron 8.000 personas del evento solidario "Un abrigo al corazón" Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que unas 8.000 personas participaron del evento solidario «Un Abrigo al Corazón» de Córdoba al país, en el que tejedoras confeccionaron frazadas que serán destinadas a quienes más lo necesitan.

El espacio Quality fue colmado desde temprano por 3.000 tejedores y tejedoras que disfrutaron de una hermosa jornada que contó con shows en vivo, importantes sorteos, humor y mucho más. Otras 5.000 personas siguieron la transmisión por el Facebook y Youtube del Gobierno provincial.

Durante el evento, organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz, Cadena 3 y el Gabinete Social, se entregaron más de 5.500 ovillos de lana.

córdoba solidaria

Los y las tejedoras disfrutaron de una jornada llena de música,  entretenimiento, y del sorteo de bicicletas, televisores, máquinas de coser, tablets, parlantes digitales, y estadías en Córdoba.

A los participantes se les entregó al ingreso una bolsita con la lana, regla de 20 cm, una colación y el número para los sorteos.

Contaron además con un servicio de desayuno catering, café, mate cocido, te y criollos para pasar la mañana.

jornada solidaria córdoba

Los artistas encargados de ponerle color al evento, conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio, fueron Los Trajinantes, Román Ramonda, Lucho Arieta, el humorista Marcelo El Coto y el DJ Maxi González entre otros.

Vale recordar que las frazadas serán distribuidas por el Comipaz entre los cordobeses que más lo necesiten.

Te puede interesar