
Participaron 8.000 personas del evento solidario "Un abrigo al corazón"
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que unas 8.000 personas participaron del evento solidario «Un Abrigo al Corazón» de Córdoba al país, en el que tejedoras confeccionaron frazadas que serán destinadas a quienes más lo necesitan.
El espacio Quality fue colmado desde temprano por 3.000 tejedores y tejedoras que disfrutaron de una hermosa jornada que contó con shows en vivo, importantes sorteos, humor y mucho más. Otras 5.000 personas siguieron la transmisión por el Facebook y Youtube del Gobierno provincial.
Durante el evento, organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz, Cadena 3 y el Gabinete Social, se entregaron más de 5.500 ovillos de lana.

Los y las tejedoras disfrutaron de una jornada llena de música, entretenimiento, y del sorteo de bicicletas, televisores, máquinas de coser, tablets, parlantes digitales, y estadías en Córdoba.
A los participantes se les entregó al ingreso una bolsita con la lana, regla de 20 cm, una colación y el número para los sorteos.
Contaron además con un servicio de desayuno catering, café, mate cocido, te y criollos para pasar la mañana.

Los artistas encargados de ponerle color al evento, conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio, fueron Los Trajinantes, Román Ramonda, Lucho Arieta, el humorista Marcelo El Coto y el DJ Maxi González entre otros.
Vale recordar que las frazadas serán distribuidas por el Comipaz entre los cordobeses que más lo necesiten.


La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé

Los dichos del vocero presidencial volvió a poner al dólar en escena

Córdoba tendrá un "veranito" en pleno julio: anuncian máximas de hasta 26 grados

La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de barrio Los Boulevares

Doce ex limpiavidrios accedieron a un empleo formal tras un programa de capacitación en Córdoba

Córdoba Cerca Tuyo llega este domingo a Müller y Maldonado con trámites, salud y servicios gratuitos

Tendrá que indemnizar a su expareja por publicar en redes sociales que era un “padre abandónico”



La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”


Robaron la computadora del médico de Jorge Messi y la Justicia investiga el caso



