Frigerio dijo que votó "más del 80 por ciento" del padrón y que “los primeros resultados estarán a las 21"

Política 27 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El funcionario nacional señaló que "independientemente" de la orden de la jueza electoral María Servini de esperar a que esté cargado el 10 por ciento de los resultados de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, estiman "poder empezar cerca de las 21:00 con la carga de los datos".
rogelio frigerio
Frigerio dijo que votó "más del 80 por ciento" del padrón y que “los primeros resultados estarán a las 21"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó esta tarde tras el cierre de los comicios que "ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado" y ratificó que esperan dar a conocer los primeros resultados "a partir de las 21".

El funcionario nacional señaló que "independientemente" de la orden de la jueza electoral María Servini de esperar a que esté cargado el 10 por ciento de los resultados de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, estiman "poder empezar cerca de las 21 con la carga de los datos".

Además, informó que "ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado" y puso de relieve que se trata de "un porcentaje alto, considerablemente superior del de las PASO" del 11 de agosto.

Frigerio indicó que la jornada "ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz", aunque aclaró que hubo "denuncias sobre algunas irregularidades en zonas determinadas del conurbano (bonaerense) que la Justicia Electoral oportunamente deberá analizar".

Te puede interesar