
“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: el mensaje de Lisandro Martínez tras la final
El Objetivo
Mundial 202621 de julio de 2026El defensor argentino se mostró dolido por perder el bicampeonato mundialista.
El Objetivo
En medio de una seguidilla de jornadas con temperaturas muy bajas, se informó este miércoles que las estaciones de servicio de GNC en Córdoba y otras provincias suspenderán la venta por 24 horas para garantizar el abastecimiento de gas en los hogares.
Aunque el anuncio generó sorpresa entre algunos usuarios, se trata de una medida habitual que ya se ha implementado en otras ocasiones ante picos de consumo provocados por el frío extremo.
Se estima que desde las 14 del jueves las estaciones reanuden la comercialización con normalidad, aunque no se descarta que la normalización del servicio se produzca antes, como ocurrió en ocasiones anteriores.














