Schiaretti felicitó a Fernández a través de un mensaje por Twitter

Política 27 de octubre de 2019 Por El Objetivo
"Te felicito por el triunfo obtenido en las urnas. Y te reitero mi compromiso y el de Córdoba, de trabajar juntos en la gran tarea de construir una Argentina entre todos y para todos", dice el mensaje en la red social.
schiaretti y fernandez
Schiaretti felicitó a Fernández a través de un mensaje por Twitter

Conocidos los resultados que convierten a Alberto Fernández en el nuevo presidente de la Argentina, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, envió sus felicitaciones al mandatario electo.

El gobernador, que como en las Paso estuvo ausente en el búnker de Hacemos Por Córdoba, se limitó a publicar en su cuenta de Twitter un mensaje arrobando al candidato del Frente de Todos y felicitándolo por el triunfo. A su vez, le dejó en claro su "compromiso y el de Córdoba" de llevar adelante la "gran tarea de construir una Argentina entre todos y para todos".

El espacio que dispuso el schiarettismo para esperar los resultados de su boleta corta fue el primero de los tres principales en empezar desalojarse. En el hotel Howard Johnson de La Cañada, los referentes y candidatos empezaron a retirarse luego de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, diera a conocer los primeros datos con más del 65% de las mesas escrutadas.

Te puede interesar