Musimundo anunció que reabrirá 16 de las sucursales en el país

Mercado 29 de octubre de 2019 Por
Después de los cierres masivos en agosto pasado, volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca y Viedma.
Musimundo
Musimundo anunció que reabrirá 16 de las sucursales en el país

Luego de que el pasado agosto se llevaran a cabo los cierres masivos de la cadena de electrodomésticos, pronto reabrirán 16 sucursales en distintos puntos del país gracias a un acuerdo entre las licenciatarias EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A.

Ambas firmas celebraron un acuerdo a partir del cual EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 de ellas habían sido recientemente cerradas.

El acuerdo involucra a 335 trabajadores en total, de los cuales 160 habían sido despedidos y fueron reincorporados. 

Con este traspaso, de los más de 220 locales de Musimundo que hay en el país, más de 170 estarán a cargo de EMSA, mientras que Carsa se quedó con 45.

Las dos empresas funcionan por separado y mientras EMSA, tuvo una reestructuración previa a la crisis -que la llevó a cerrar locales y quedar mejor posicionada-; Carsa ya va por la segunda.

Desde la empresa EMSA se manifestaron satisfechos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, ya que gracias a esto Musimundo podrá volver a operar en ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Río Negro

Te puede interesar