
Musimundo anunció que reabrirá 16 de las sucursales en el país
El Objetivo
Luego de que el pasado agosto se llevaran a cabo los cierres masivos de la cadena de electrodomésticos, pronto reabrirán 16 sucursales en distintos puntos del país gracias a un acuerdo entre las licenciatarias EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A.
Ambas firmas celebraron un acuerdo a partir del cual EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 de ellas habían sido recientemente cerradas.
El acuerdo involucra a 335 trabajadores en total, de los cuales 160 habían sido despedidos y fueron reincorporados.
Con este traspaso, de los más de 220 locales de Musimundo que hay en el país, más de 170 estarán a cargo de EMSA, mientras que Carsa se quedó con 45.
Las dos empresas funcionan por separado y mientras EMSA, tuvo una reestructuración previa a la crisis -que la llevó a cerrar locales y quedar mejor posicionada-; Carsa ya va por la segunda.
Desde la empresa EMSA se manifestaron satisfechos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, ya que gracias a esto Musimundo podrá volver a operar en ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Río Negro


Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Milei reúne al Gabinete este lunes para intentar dar vuelta la página con el caso Adorni

Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Cuáles fueron las ciudades con mayor pobreza en Argentina en 2025



La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación




El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana




