
Se viene una jornada intensa para los argentinos en el Masters 1000 de Canadá
El Objetivo
Los tenistas argentinos tendrán un martes cargado de actividad en el Masters 1000 de Canadá, donde Francisco Cerúndolo (14°), Tomás Etcheverry, Juan Pablo Ficovich y Facundo Bagnis irán en busca de un lugar en la tercera ronda.
El primero de ellos en salir a la cancha será Ficovich, quien se enfrentará no antes de las 13:10 al ruso Karen Khachanov (11°), un jugador que se siente muy cómodo ante oponentes argentinos.
Ficovich está teniendo una muy buena participación en tierras canadienses, ya que superó la qualy y en la primera ronda del cuadro principal derrotó al británico Jacob Fearnley.
Más tarde, no antes de las 14:40, Etcheverry se las verá con el neerlandés Tallon Griekspoor, quien llega a este torneo como el 24° preclasificado.
Etcheverry ha tenido una flojísima temporada y viene de terminar su relación con Horacio de la Peña, su entrenador desde principio de año. En la primera ronda sufrió muchísimo para eliminar al francés Pierre-Hugues Herbert.
Por último, no antes de las 15:50, Cerúndolo se enfrentará con el español Jaume Munar, mientras que Facundo Bagnis buscará seguir por el camino de la victoria al enfrentar al portugués Nuno Borges (30°).
Cerúndolo había tenido un gran inicio de temporada, dando pelea en casi todos los Masters 1000, aunque en los últimos meses ha bajado considerablemente su nivel y ha sufrido varias derrotas inexplicables.
Bagnis, por su parte, superó la clasificación al vencer al francés Térence Atmane y en la primera ronda del cuadro principal le ganó al canadiense Vasek Pospisil.
Fuente: NA


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica



La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección



