Precandidato a gobernador: Negri contestó preguntas vía Facebook

Política 18 de diciembre de 2018 Por
El diputado nacional contestó todo tipo de consultasy además criticó a Unión Por Córdoba, y prometió gobernar solo por cuatro años.
Negri
Mario Negri

Mario Negri conversó con sus seguidores Facebook en una transmisión en vivo desde su página.

Fue a través de preguntas y respuestas, el mismo método utilizado por Cambiemos en campañas electorales de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.


La trasmisión duró 30 minutos, y respondió preguntas que fueron realizadas durante la semana y otras  formuladas en vivo.

Habló desSeguridad, educación, salud, la situación fiscal de la provincia y también aseguró que qué quiere gobernar solo cuatro años.

Esto fue lo mas relevante de la la transmisión:

Política: Aseguró que quiere gobernar solo por cuatro años para dar alternancia a la política de Córdoba.

Violencia de género: En Córdoba tenemos 21 femicidios este año y matan a una mujer cada 32 horas en Argentina. En el Congreso sancionamos la Ley Brisa para ayudar a quienes se quedaron huérfanos por estos asesinatos.

Narcotráfico: Desde la asunción de Cambiemos, se incautaron 8.000 kilos de marihuana y 1.000 kilos de cocaína en Córdoba. Voy a ser implacable con el narcotráfico.

EPEC: La empresa de energía tiene un déficit de 1.000 millones y debe 14.000 millones. Es un agujero negro que hay que solucionar.

Salud: Tenemos la cantidad de recursos humanos suficientes, pero falta organización y planificación. En la Capital hay un médico cada 1.000 personas, en el interior 3 médicos cada 1.000 y en el norte cordobés hay un médico cada 1.000 personas.

Vivienda:  Conmigo regresará el IPV, el instituto que conocimos los más grandes y que fue una garantía de eficiencia y transparencia. Todo el dinero que llegue de la Nación será usado en viviendas.

Te puede interesar