
Cortes y operativo de tránsito por el recital de Don Osvaldo en Plaza de la Música
El Objetivo
El sábado 2 de agosto, entre las 19:00 y las 23:30 horas, se llevará a cabo el recital de Don Osvaldo en Plaza de la Música (Int. Ramón Bautista Mestre y Mendoza), organizado por la productora En Vivo Producciones.
En función de una reunión mantenida con vecinos del sector y con el objetivo de reducir el impacto de este tipo de eventos en el barrio, se planificó un operativo especial de tránsito que busca ordenar la circulación en la zona, resguardar los accesos de los frentistas y garantizar condiciones seguras para el desarrollo del espectáculo.
La Subsecretaría de Movilidad Urbana, a través de la Dirección de Tránsito, prevé cortes totales a la circulación vehicular, con excepción de residentes acreditados, a partir de las 16:00 horas del sábado en los siguientes puntos:
- La Rioja y Santa Fe
- La Rioja y Coronel Olmedo
- La Rioja y Rodríguez Peña
- Costanera Sur y Avellaneda
- Costanera Sur y Urquiza
Estos cortes se mantendrán hasta las 06:00 horas del domingo 3 de agosto y contarán con presencia de personal de Policía Municipal y refuerzo de efectivos de la Policía de la Provincia.
Adicionalmente, se ha dispuesto un punto exclusivo para la carga de pasaje de contingentes provenientes de fuera de la ciudad en calle La Rioja, entre Chubut y El Chaco, utilizando las dársenas del Colegio Manuel Belgrano.
Durante el evento también se implementarán otras medidas operativas: corredores vallados para el ingreso y egreso del público, señalización de salidas de emergencia, control de capacidad y aforo dentro del predio, puestos de hidratación y un refuerzo de tareas de limpieza en el entorno.
Se solicita a quienes asistan al espectáculo colaborar con las indicaciones del personal dispuesto, utilizar los accesos habilitados, no obstruir ingresos particulares y contribuir al cuidado del espacio público y la tranquilidad del barrio.


Caso Agostina Vega: detuvieron a otros dos sospechosos por presunto encubrimiento

Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle



El Ente Metropolitano y los municipios avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la gestión regional

Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos



