
Se filtró la lista de famosos para MasterChef y hay sorpresas: cuándo empieza y quiénes son los convocados
El Objetivo
El reality MasterChef Celebrity tiene a una buena parte de la audiencia en vilo, es que quienes acostumbran a consumir éste tipo de ciclos, aguardan el programa conducido por Wanda Nara del cual se supo las fechas de inicio de grabación y televisación, además de que ya quedó firme la integración del jurado.
Según reveló el periodista Juan Pablo Godino, el área de prensa de Telefe explicó que el reality "comenzará a grabarse el 30 de septiembre, un día después de la entrega de los premios Martín Fierro”.
La información llega cuando se había esparcido el rumor de que el concurso debería aguardar hasta el año que viene para ver la luz ya que la productora apuntaba a realizar una adaptación de La Voz Senior. Formato que tampoco es descartado totalmente.
Sin embargo, desde la misma fuente del canal de Martínez indicaron que “se tiene previsto que el ciclo salga al aire a mediados de octubre", con los mismos evaluadores desde hace algunos años: Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.
Hasta el momento se conoce que los convocados serían Rolly Serrano Pablo Rago, Emilia Attias, Graciela Alfano, Momi Giardina, Lizy Tagliani, Luis Ventura, La Joaqui, Sofi Martínez, Fernando Dente, Emmanuel Horvilleur, Carola Reyna, Valeria Mazza y Calu Rivero.


Renunció Alejandro Vilches, secretario nacional de Discapacidad, en medio del debate por el Presupuesto 2027

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar



Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Belgrano se lo dio vuelta a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi y lo ganó en la última jugada



